EL VIERNES SANTO SE CANTA PLAYBALL: Celebrarán tradicional encuentro de softbol entre cabraleños residentes y ausentes.


El encuentro estará dedicado al fenecido lanzador Alonzo Alcántara (Macho Lin).

Por Yassir Féliz 

Cabral.- Con la participación tres equipos y más de cincuenta atletas se celebrará el tradicional encuentro softbolistico entre Cabraleños Presentes y Cabraleños Ausentes. 

El encuentro de este año se realizara a las 02:00 P.M. del viernes 03 de abril en el estadio de la Peñuela y estará dedicado al fenecido lanzador cabraleño Alonzo Alcántara (Macho Lin).

Los equipos Cabraleños Ausentes, Los Vagos y Los Cirujanos serán los equipos que participarán en este hermoso encuentro deportivo. 

Desde el año 2003, cada Viernes Santo se celebra este tradicional juego de softbol que aglomera a una cantidad especial de jugadores y simpatizantes de este popular deporte, que busca incentivar la compenetración cultural y social en los Cabraleños.

Invitamos a todos los Cabraleños para que se den cita a este encuentro deportivo que rendirá honor al más grandioso lanzador de Softbol Cabraleño de la historia, el extinto Macho Lin” expresó Eliezer Olivero, coordinador del encuentro deportivo.

La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.