#CANABRAL2015 VIENE EN GRANDE: Carnaval de Cabral se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril próximo.

El Comité Organizador da el frente y desmiente campaña que busca desorientar a los cabraleños sobre las Cachúas y el Carnaval.

Por Yassir Féliz

El Comité Organizador del Carnaval de Cabral Semana Santa 2015 afirmó hoy que las Cachúas de Cabral estarán presentes durante los días 4, 5 y 6 de abril como ha sido la costumbre y tradición. 

Con esta afirmación, el Comité desmiente categóricamente los rumores emitidos por personas que, sin ningún criterio ni veracidad en sus juicios, han estado desinformando con comentarios contrarios a la verdad en las redes sociales.

SEGURIDAD.
El Comité informó además que para lograr que todo pase en tranquilidad y garantizar la paz e integridad física de los munícipes y turistas, se han estado realizando las acciones pertinentes y efectivas que repercutirán en mayor seguridad en favor de todos los visitantes y residentes que se den cita en las actividades y desfiles. 


Entre estas acciones están las reuniones sostenidas con líderes comunitarios, barriales y autoridades civiles y militares, con el objetivo de concienciar a los actores principales que inciden en el carnaval de Cabral.

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.