MUNDIAL BRASIL 2014: Los favoritos para pasar a semifinales en la Copa FIFA Brasil 2014.

El viernes y el sábado, se definirá quienes pasan a la semifinales.

Por Yassir Féliz

Brasil.- Pasaron la fase de grupo y los octavos de finales. Hoy estamos metidos de lleno en 4tos de finales. Quedan sólo ocho equipos y veinticuatro se ha ido para su casa. Los equipos que mejor fútbol han enseñado en la cancha, están presente en esta etapa (salvo Chile y su inolvidable calidad). A medida que quedan menos equipos, más difícil es hacer un pronóstico certero.

Creo que es la primera vez, si no me equivoco, que los ocho equipos que quedaron a la cabeza en la fases de grupos, son los ocho que estarán en los cuartos de final.
 
Los mejores equipos de este mundial, estarán en la cancha. Ahora, sin mucho preámbulo, vamos a definir cuáles son los cuatro equipos que pasarán a las semifinales de esta Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

Colombia vs. Brasil: La mejor selección del mundial, los Cafeteros, se enfrentará a una Canarinha que sigue dejando mucho que desear. Este será un partido bien apretado y duro, en el cual por su “jogo bonito” y su veteranía, BRASIL habrá de ganar.

Alemania vs. Francia: El partido más dificil de pronósticar. Bajo el liderato de Karim Benzema y Tomas Müller, estos equipos han llego a 4tos de final, pero ahora la gran diferencia lo será el alemán Miroslav Klose. Si ALEMANIA comete el error de dejarlo en el banco, Francia ganará el partido.

Holanda vs. Costa Rica: La gasolina se les acabó a los ticos. La NARANJA MECÁNICA le dará la real goleada a Costa Rica en el Fonte Nova.

Bélgica vs. Argentina: A pesar de la baja de Agüero, ARGENTINA con Messi, Di María y Lavezzi, obtendrá su pase a las semifinales.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.