INVITACIÓN A MEMORIAL del exdiputado y exalcalde David Enrique Olivero Segura.


La actividad se realizará mañana a las 06:00 P.M. en la iglesia de los Mormones de la avenida Bolívar (frente a la clínica San Rafael) en Gazcue, Santo Domingo.

Por Yassir Féliz


Santo Domingo.- Familiares y amigos realizarán mañana sábado un memorial en nombre del fenecido David Enrique Olivero Segura en el sector de Gazcue.

La actividad se realizará en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia de los Mormones) ubicada en la avenida Bolívar, frente a la Clínica San Rafael.

Don David fue alcalde del municipio de Cabral durante el periodo 1968-1970 y diputado a la provincia de Barahona durante los períodos 1970-1974, 1978-1982 y 1982-1986. Desempeñó también importantes cargos gubernamentales como Ministro sin Cartera, Viceministro de Trabajo, Viceministro de Industria y Comercio, Viceministro de Turismo, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas, entre otras. A la hora se su deceso, Olivero Segura se desempeñaba como Vicepresidente del Consejo Presidencial de Desarrollo Provincial.

Olivero Segura falleció el pasado lunes 23 de junio en la clinica UCE de Santo Domingo y enterrado en el cementerio municipal de su natal Cabral, provincia Barahona. Había nacido el 24 de diciembre de 1933. Le sobreviven su esposa Daisy Báez vda. Olivero y sus hijos Chiqui, Nery y Cristian.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.