FAVORITOS para los cuartos de finales en la Copa FIFA Brasil 2014.


16 se fueron y 16 avanzan a octavos de finales. ¿Quiénes pasarán a cuartos de final?

Por Yassir Féliz.
Brasil.- Luego de ver la mayoría de los minutos y juegos de la primera fase de grupo del #Mundial2014, y ya metidos en los octavos de final, hay que hacer un ejercicio para analizar quienes son los que habrán de pasar (o los que esperamos que pasen) a los cuartos de final.

Siete equipos latinoamericanos (Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Argentina y Estados Unidos), seis europeos (Holanda, Grecia, Francia, Suiza, Alemania y Bélgica) y dos africanos (Nigeria y Argelia) están clasificados a octavos de finales y desde mañana sábado hasta el martes próximo batallarán para obtener su pase a los cuartos de finales.

A mi manera errada de ver las cosas, en esta primera fase, tres equipos jugaron como verdaderos merecedores de la Copa FIFA 2014, ellos son #Colombia, #Alemania y #Holanda, los otros jugaron con altas y bajas, pero con mucha deficiencia de compactación ofensiva y defensiva en el campo de juego. De esto se desprende que mis grandes favoritos para esta parte son los tres mencionados.

Las selecciones que completan mi pronóstico son: #Francia, #CostaRica, #Argentina y #Bélgica. ¿Y #Brasil?.

La verde-amarela de Brasil, mi equipo y mi gran dileña.

Bueno, en esta parte, aunque mi deseo es que gane la #canarinha, no me atrevo a hacer un pronóstico, porque los brasileños se van a enfrentar a una selección de #Chile que en el terreno ha jugado un millón de veces mejor que ellos. Brasil no ha mostrado su mejor juego, pero aspiro a que cuando mañana enfrenten a los chilenos, hagan unos 90 minutos que los cataloguen como grandes favoritos para llegar a la final.

PD: Colombia no puede descuidarse de #Uruguay, ni Holanda puede distraerse con #México, porque si no, la macan macá.
 La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.