CON EL 98.15% DE LOS VOTOS, Luis Abinader barre en la convención del PRM en Cabral.

Abinader obtuvo un total de 851 votos de los 867 votos válidos emitidos.

Por Yassir Féliz

Cabral.- El economista Luis Abinader Corona ganó con abrumadora votación las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno celebradas el pasado domingo en el municipio de Cabral.


De un padrón electoral con poco más de 2 mil electores y cinco centros de votación habilitados en el liceo Francisco Amadís Peña, escuela Teresa Peña, escuela Álvaro Olivero, escuela Tierra Blanca y Distrito Educativo, un total de 867 perremeístas acudieron desde temprano a votar.

De los 867 votos válidos, Luis Abinader obtuvo un total de 851 votos, para un porcentaje de 98.15%; Hipólito Mejía obtuvo 15 votos para un 1.73%; Amaury Justo Duarte obtuvo 1 voto (0.12%) y Geanilda Vásquez no obtuvo votos. 

La Comisión Electoral de la XVII Convención del PRM que funcionó en Cabral, estaba dirigida por el precandidato a alcalde del municipio, profesor Dariun Féliz, quien catalogó la misma como "una exitosa decisión democrática y para el crecimiento del partido”.

“Los perremeistas dimos ejemplo de unidad y sensatez durante todo el proceso. Por lo tanto, debemos seguir fortaleciendo las bases del partido con un trabajo arduo y así obtener el triunfo en las elecciones venideras del 2016.” expresó finalmente Féliz.

Además del profesor Dariun Féliz, la comisión electoral del PRM en Cabral estaba compuesta por los también profesores Romer Féliz, Nilson Alcántara, Luis Dante Féliz y Quico Canela.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.