CABRAL DE FIESTA: Los Laguneros de Cabral se coronan campeones de Voleibol en la Copa Sur

César Alcántara fue el Jugador Mas Valioso
En la foto figuran, de izquierda a derecha, Franklin Segura, Cesar Alcántara, Alexis García, Presidente Fedovoli, Yon Segura, Tomas Sánchez, Oscar Alcántara, Merlin Heredia, Frantoni Segura, Alfredo Báez, Arafat Urbaez, Miguel A. Ferreras y José Matos

Por: Eliezer Olivero

Cabral.-El equipo Laguneros de Cabral derrotaron a San Juan y conquistó la medalla de oro en la Copa Regional Sur de Voleibol 2015 efectuada en la ciudad de Azua.

El evento deportivo fue celebrado del 1 al 3 del mes en curso, y participaron los combinados de Azua, como anfitriones, San Juan, San Cristóbal y Cabral en representación de la provincia Barahona.

El conjunto cabraleño presentó un sexteto conformado por el jugador selección nacional Cesar Alcántara, acomodador, Yon Segura y Merlin Heredia, salidores, Oscar Alcántara y Arafat Urbaez, centrales, Frantoni Segura jugador opuesto, mientras que su dirigente fue el ex selección nacional Franklin Segura (La Roka).

Cabral conquisto la presea dorada al vencer a sus rivales en 4 partidos de 5 ocasiones que salieron a la cancha, mientras que San Juan se quedó con la medalla de plata.

Los más destacados del evento fueron Cesar Alcántara como mejor acomodador y saque, así como jugador más valioso (MVP), mientras que Frankelin Segura resulto como mejor atacante.

Esta victoria le otorga, al conjunto Cabraleño, el boleto para representar a la Región Sur en la final de campeones a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo.

El equipo "Laguneros de Cabral" recibió el patrocinio del alcalde municipal, ingeniero Tomas Sánchez (La Bujía), quien siempre confió en el equipo.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.