FIESTA DEPORTIVA EN CABRAL: Celebrarán IX torneo de baloncesto Copa Navidad Cabral 2014.

El torneo se realizará todos los fines de semana del 12 al 27 de diciembre.


Por Yassir Féliz.

Cabral, Barahona.- Con la participación de más de cincuenta deportistas, se inaugurará este viernes 12 de diciembre el IX Torneo de Baloncesto Copa Navidad Cabral 2014 en el polideportivo de este municipio.

Cuatro equipos participarán en esta nueva versión del tradicional torneo navideño que iniciará el viernes 12 y se extenderá hasta el sábado 27 de diciembre serán los representativos de El Centro (campeón del torneo pasado), El llano, Barrio Arriba y El Alto.

Los equipos que ha conquistado la copa han sido Barrio Arriba (2004 y 2009), El Llano (2007, 2010 y 2011) y El Centro (2008, 2012 y 2013). En 2005 y 2006 no hubo torneo.

Inauguración 2014.
Los actos de inauguración del IX Torneo de Baloncesto Copa Navidad Cabral 2014 iniciarán a las 4:00 P.M. con un desfile partirá desde el parque Los Trinitarios hasta el Polideportivo donde participaran los atletas de los equipos participantes con sus respectivas madrinas, miembros del comité organizador, invitados especiales, la Banda de Música, el Baton Ballet Municipal y en la parte artística se realizará una presentación del dembowsero cabraleño Maykin Power.

Juegos, clasificación y Final. 
Eliezer Olivero, presidente del Comité Organizador del torneo de baloncesto expresó que se realizarán dos partidos clasificatorios todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 4 de la tarde en el polideportivo entre el 12 y 26 de diciembre.

El torneo finalizará el sábado 27 de diciembre cuando se enfrenten los dos equipos que acumulen más victorias durante el torneo.

Invitamos a toda la comunidad de Cabral y pueblos aledaños a ser partícipe de este torneo que se celebrará en el polideportivo de este municipio. Verán un torneo de calidad con atletas que se han preparado física y psicológicamente para dar lo mejor de sí por su barrio y por el baloncesto” expresó Olivero.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.