EXCELENTE NOTICIA: Dr. Elic Fernández entrega raciones alimenticias Casa Estudiantil ASODEUCA.

El Dr. Elic Fernández acompañado de una comisión de estudiantes.

Por Yassir Féliz

Santo Domingo.- El doctor Elic Fernández entregó al mediodía de hoy raciones alimenticias a los estudiantes residentes en la Casa Albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA).

Las raciones alimenticias fueron recibidas por una comisión de estudiantes en la casa estudiantil de ASODEUCA ubicada en la calle Paraguay #214 del Ensanche La Fe.

Estas raciones alimenticias son temporales hasta tanto busquemos la solución de manera fija para el estudiantado cabraleño. También haremos las gestiones para el equipamiento total de muebles, enseres y electrodomésticos que necesite esta casa.” expresó el dirigente peledeista y funcionario gubernamental.

Dijo además que servirá de enlace para que a ASODEUCA se le vuelva a entregar los recursos económicos que anteriormente les entregaba el Ministerio de la Juventud. 

El Dr. Fernández ha sido el canal efectivo entre cientos de asociaciones estudiantiles y ONG’s para la asignación de raciones alimenticias que otorga el Gobierno Central a través del Plan Social de la Presidencia que dirige el ingeniero César Prieto.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.