¿Quién es Masahiro Tanaka?

Masahiro Tanaka, de 25 años de edad, es libra por libra el mejor lanzador de la liga de beisbol del Japón.



Por Yassir Féliz 

Santo Domingo.- En la tarde de ayer, los Yankees de New York le dieron 155 millones de dólares al lanzador japonés Masahiro Tanaka, lo que ha llevado a muchos a preguntarse por qué los Mulos del Bronx otorgaron tanto dienro a un lanzador que nunca ha lanzado una bola en Grandes Ligas.

¿Quién es Masahiro Tanaka?. 
Tanaka nació el 01 de noviembre de 1988 en Itami, Japón. Debutó en la Liga nipona del Pacífico a la pronta edad de 18 años con los Golden Eagles de Tohoku Rakuten, equipo con el que jugó toda su trayectoria de 7 temporadas en el béisbol de ese país asiático. 

Tuvo record de por vida de 99-35, 2.30 de efectividad, 1,315 entradas lanzadas, 1,182 hits permitidos, 367 carreras limpias, 275 bases por bolas, 1,238 ponches, 18 blanqueadas y 3 juegos salvados.

En las últimas 3 temporadas obtuvo 53 victorias con solo 9 derrotas; eso incluye su record de 24-0, 1.27 de efectividad y 183 ponches en 212 entradas lanzadas en la temporada 2013.

Número de por vida en la Liga de Japón.

Expectativas.

Las espectativas son muchas, pero sólo el tiempo podrá decir si esa friolera de dólares otorgados a Tanaka será un éxito como lo fue Ichiro Suzuki con los Marineros de Seattle o  un fracaso un fracaso como lo fue Hideki Irabu con los mismos Yankees. ¿Qué opina usted?

La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.