Por Eliezer Olivero
Santo Domingo.- El abogado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan Esteban Olivero Feliz falleció en la mañana de hoy a causa de un infarto.
El deceso del político se produjo esta mañana, de manera inesperada, mientras hacia su acostumbrada lectura del periódico en su despacho privado, ubicado en
Según su asistente el doctor Olivero Feliz, comenzó a sentirse mal y fue llevado rápidamente a la clínica Abel González, donde certificaron el triste fallecimiento.
Al momento de su muerte, Olivero Feliz, tenía 82 años de los cuales dedico la mayor parte de su vida al ejercicio profesional y político, quien fuera durante muchos años el delegado político ante
Olivero Feliz también fue consultor jurídico del Poder Ejecutivo en uno de los gobiernos de Joaquín Balaguer y diputado en cuatro ocasiones.
También fue superintendente de Seguros en el periodo 1987-1988, fiscal del Distrito Nacional en el periodo 1990-1991 y posteriormente asesor de la entidad aseguradora estatal en el 2004.
El destacado profesional del derecho y político también se desempeño como embajador del país ante Corea, además fue asesor del Senado y consultor jurídico de
Juan Esteban Olivero Feliz era oriundo de Cabral y era hijo de Manuel Olivero (Tufi) y Maria Feliz, pero a los 15 años se traslado al junto de su familia al municipio de Tamayo, provincia Bahoruco de la cual fue legislador por varios periodos.
Sus restos serán velados a partir de las 6:30 PM en
El sepelio esta preparado para las 4:00 PM de mañana jueves en el cementerio Cristo redentor de esta Capital.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch
0 cometarios:
Publicar un comentario