ATRACOS POR DOQUIER: Ola de atracos intranquiliza a cabraleños.

!Hasta los zapatos se llevan los atracadores!


CABRAL.- Una ola de atracos se ha desatado en las últimas semanas en este municipio, lo que mantiene a sus residentes sumidos en el pánico y la impotencia, ante la mirada indiferente de las autoridades policiales.

Los delincuentes cometen sus asaltos, a punta de pistolas y cuchillos, en los barrios de La Peñuela, Barrio Arriba, El Llano, Los Botaos y El Majagual, arrebatándoles a sus víctimas joyas, celulares, dinero en efectivo y hasta los zapatos que llevan puestos.

Los delincuentes ya no respetan ni horas ni barrios realizando sus fechorías delante de todo el mundo. Y lo peor es que la Policía Nacional sabe quiénes son los únicos tres bandidos que se dedican a eso en este pueblo, pero no hacen nada para detenerlos.” expresó una fuente anónima.

Otras personas afectadas dijeron sentirse atemorizadas de salir a la calle por las acciones impunes que cometen los delincuentes e hicieron un llamado de alerta al general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección de la Regional Sur de la Policía Nacional, para que le exija a los policías de este municipio para actuar de manera efectiva frente a la delincuencia.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.