TENÍA 101 DE EDAD: Falleció la Sra. Parménia Féliz.

Sus restos serán trasladados a su casa, en la ciudad de Cabral.

Por Yassír Féliz.

Santo Domingo.- Falleció hace unos instantes en esta ciudad la señora Parménia Féliz, de 101 años de edad, a causa de enfermedades propias de su avanzada edad.

Doña Parménia había nacido el 12 de diciembre de 1912. Estuvo casada con el extinto Andrés Feliz, con quien procreó los ya fallecidos Dr. Colombio, Miledys, Altagracia y Magnolia, mientras le sobreviven Coradin, Nino, Milquella, Andrea y Marolina.  

Su restos mortales serán trasladados en las próximas horas a la comunidad de Cabral, donde se le dará cristiana sepultura en el cementerio municipal de esa comunidad que la vio nacer, y donde gozó de mucho aprecio y estima de sus familiares y amigos.

Paz a su alma y conformidad a sus familiares.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.