POR FALTA DE PAGO A DUEÑO DE VIVIENDA: Cierran UNAP en municipio de Cabral.

Seis UNAP han cerrado en la provincia Barahona debido a la grave crisis financiera que afecta a la regional de Salud Pública de Barahona. 


Por Yassír Féliz.

Cabral, Barahona.- La Unidad de Atención Primaria (UNAP) del barrio La Peñuela fue cerrada por el dueño de la vivienda en que la que funcionaba, debido a que la Regional de Salud Pública de Barahona nunca ha pagado el alquiler de la misma.

Jesús Manuel Jiménez, propietario de la vivienda, dijo que tomo la decisión luego de reunirse con el director de la Regional de Salud, Dr. Marcos Soto, quien le dijo que en la regional no había dinero para pagar el alquiler del local.

Jiménez justificó además su acción debido a que “estaba jarto de dar viajes en vano durante nueve meses a Barahona” a la regional de Salud Pública buscando la solución al conflicto, y que a pesar de que estos prometían resolver la situación, nunca honraron su palabra.

Con el cierre de esta Unidad de Atención Primaria (UNAP) en este municipio, se suma a otras cinco UNAPs que han sido cerradas por sus propietarios en toda la provincia Barahona.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.