FIRMAN DOS PELOTEROS: Indios y Yankees ficharon jóvenes lanzadores cabraleños.

Con Henry y José Manuel entran al grupo exclusivo de cabraleños firmados por equipos de Grandes Ligas.


Por Yassir Féliz.

Cabral, Barahona.- Los Indios de Cleveland y los Yankees de New York firmaron recientemente a dos promisorios prospectos cabraleños en un pacto que incluye una bonificación de US$7,500.00 para cada uno.

El primero de los fichados es el lanzador derecho Henry Martínez Gómez, oriundo del barrio La Peñuela, quien fue adquirido por los Indios de Cleveland. Nacido el 27 de abril del 1994 (19 años), Martínez Gómez es un lanzador derecho de 6’1 de estatura. Poseedor de una contextura física envidiable, hace lanzamientos a una velocidad que ronda las 93 millas, dominando de manera magistral el cambio, la curva y el slider.

Mientras tanto, los Yankees de New York firmaron a José Manuel Báez Alcántara, también de la barriada de La Peñuela. Báez Alcántara en un lanzador derecho que nació el 3 de enero de 1992 (20 años de edad). Mide 6’1 de estatura, 225 libras y posee una velocidad de 95 millas en sus lanzamientos. Domina la recta, slider, curva, cambio y sinker. 

Martínez Gómez y Báez Alcántara se unen a Manuel Feliz (1971), Janiero Féliz (1988), Bernardo Cuello, Linardo Díaz (1993), Rafael Féliz (1997), Andri Urbáez (2002), Wilson Batista (2003) y Raúl Alcántara (2009) como los únicos cabraleños en ser firmados por equipos de Grandes Ligas.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.