FRANCISCO JAVIER VISITA MUNICIPIO CABRAL: Se reúne con importantes dirigentes del PLD.

Francisco Javier García junto a Máximo Féliz García, Flabio Tomás Sánchez, Rafael Ferreras y otros dirigentes del PLD.
Foto Mayobanex Laurens.

Por Yassir Féliz.

Cabral, Barahona.- El aspirante a la nominación presidencial del PLD, Francisco Javier García, visitó el pasado domingo a importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.

En su recorrido buscando apoyo para lograr una victoria incuestionable en las elecciones de mayo del 2016, el precandidato presidencial se reunió con el alcalde de Cabral, Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), con presidente municipal del PLD, Máximo Féliz García, y otros altos dirigentes, a quienes les explicó el porqué de sus aspiraciones presidenciales. 

No con cualquiera se gana, y eso deben saberlo todos los peledeistas. Yo estoy preparado para derrotar al PRD. Ya le ha ganado varias veces y sé cómo vencerlos nuevamente.” expresó el también ministro de Turismo.

Precisó que su éxito como jefe de campaña del PLD se debe a que nunca he subestimado al contrario. “Mis compañeros de partido pueden creer en mí. Saben que cuando he hecho pronóstico en los procesos electorales, he acertado, y les digo que conmigo ganaremos en 2016.” finalizó Francisco Javier.

El precandidato presidencial también se reunió con otros importantes dirigentes del PLD de este municipio, solicitándole su apoyo para llegar al Palacio Nacional y así continuar con la obra de gobierno iniciada por Leonel Fernández y Danilo Medina.

Su visita este municipio de Cabral formó parte de los contactos realizados por Francisco Javier a los más importantes municipios de la provincia Barahona, en los cuales hizo contactos políticos con dirigentes peledeistas para sumarlos a su proyecto presidencial. 
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.