MAP REALIZA PRESENTACION DE ANALISIS a autoridades de alcaldía de Cabral.

En la misma participó el alcade municipal, el presidente de la Sala Capitular, entre otros.

Por Yassir Féliz

Cabral, Barahona.- El Viceministerio de Fortalecimiento Institucional y la Dirección de Diseño Organizacional del Ministerio de Administración Pública (MAP) realizaron una presentación de análisis a autoridades locales de la Alcaldía Municipal de Cabral.

La presentación del informe del análisis denominado “Diagnóstico Organizacional” aborda la estructura propuesta para mejorar el desempeño de la alcaldía de cara a los servicios que brinda a los ciudadanos y ciudadanas.

La misma fue impartida por los analistas Charitín de la Cruz, Charly Tolentino, Eunice Rivera, Gerson Rosa y Erickson Vásquez. En la misma participaron el alcalde Fabio Tomas Sánchez Medrano (La Bujía), el presidente de la sala capitular, Luís Tomás Báez Acosta, entre otras autoridades municipales.

Asistentes a la presentación. 

El apoyo a este proceso de “Diagnóstico Organizacional” se realiza a través de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) junto a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) con el apoyo de la Fundación DEMUCA y con fondos provenientes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Hasta el momento, el MAP ha hecho esta presentación en las alcaldías de Villa Central, Fundación, El Peñón, Polo y Cabral. Posteriormente se realizará en Barahona, Vicente Noble, Jaquimeyes, Las Salinas, Paraíso, La Ciénaga y Enriquillo.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.