CONFIRMADO EN EL PUESTO: Ministro Educación confirma a Domingo Féliz en Dirección Distrito Escolar 01-04.


El ministro Carlos Amarante Baret realizó 121 designaciones en todo el país

Por Yassir Féliz.

Cabral, Barahona.- El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, confirmó mediante la Orden Departamental número 11−2013 al profesor Domingo Antonio Féliz Pineda al frente de la Dirección del Distrito Escolar 01-04 de este municipio.

La Orden Departamental firmada por Amarante Baret el día de ayer, contiene 26 páginas y 240 artículos. En la misma, el ministro designó a 18 nuevos funcionarios en las distintas direcciones regionales de Educación, mientas otros 103 directores de distritos educativos e igual cantidad de subdirectores fueron incorporados o ratificados en el puesto.

En la Dirección Regional de Barahona fue designado como nuevo director el profesor Ramón Alberto López Ynoa, mientras que en el Distrito Educativo 01-03 fue nombrado el licenciado Carlos Etnio Féliz Guevara. En el municipio de Enriquillo fue confirmado Claudio Dotel Piña.

Junto a Féliz Pineda, quedó también ratificada Bélgica Ivelisse Féliz en la subdirección del Distrito Escolar de Cabral.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficiosJuan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.