Inician preparativos del 8vo. torneo de baloncesto “Copa Navidad Cabral 2013”.

La Copa 2013 estará dedicada al Dr. Edison Féliz (Fellito).

Por Yassir Féliz

Cabral, Barahona.- Con la participación de directivos y miembros de los principales equipos barriales de basquetbol de este municipio, fue celebrada la primera reunión organizativa de la octava versión del torneo de baloncesto Copa Navidad Cabral 2013.

El encuentro se llevó a cabo en el Multiuso de Cabral, el cual servirá de escenario para la celebración del evento deportivo que iniciará el sábado 7 de diciembre y culminará el 27 de diciembre del presente año.

En esta versión 2013 del torneo de basquetbol, participaran 48 atletas que representarán los barrios El Centro, El Alto, Barrio Arriba y El Llano.

Eliezer Olivero, presidente del Comité Organizador del torneo deportivo, hizo un llamado a senador Eddy Mateo, al gobernador Pedro Peña Rubio, al alcalde Tomas Sánchez, así como a los diputados Mariano Montero, Noris Medina, Aquiles Ledesma y Fabio Vargas para apoyar el evento deportivo, ya que sin sus aportes se hace imposible la organización del mismo.

Este es el evento deportivo más icónico del municipio de Cabral. En él participan una pléyade de jóvenes que durante todo el año se someten a una extensa preparación deportiva que les permite llevar una vida deportiva sana y libre de vicios.” expresó Olivero.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.