ESPELUZNANTE HALLAZGO: Encuentran feto sin vida en carretera Cabral-Peñón

El hallazgo del feto de por lo menos 7 siete meses de gestación aterrorizó a los cabraleños.
Foto: AEAF.

Por Yassír Féliz.

Cabral.- El cuerpo sin vida de una bebé en gestación fue encontrado este jueves a orillas del tramo carretero que une los municipio de Cabral y El Peñón.

La bebé, de aproximadamente 7 u 8 meses de gestación, fue encontrada a escasos 100 metros de la estafeta de Medioambiente envuelta en papel de baño ensangrentado.

El espeluznante hallazgo fue realizado cerca de la 01:30 de la tarde de ayer, en la parte oeste de dicho tramo carretero, por unos niños que regresaban de bañarse en el rio Yaque del Sur. En la escena podían verse papeles, así como platos foam tipo “pica-pollos” y placenta, todo totalmente ensangrentado. El feto presentaba un agujero en el cráneo. 

Una multitud de curiosos se aglomeró para presenciar la abominable escena, expresando estos su consternación ante el horrible hallazgo.

A eso de las 04:30pm, al lugar no se había presentado ninguna autoridad civil, policial o militar, por lo que las personas que observaban la escena tomaron la decisión de hacer un hoyo en el mismo lugar donde encontraron el feto y lo enterraron.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.