BOMBEROS NO LLEGARON A TIEMPO: Fuego consume casa en Los Carrandales.

La casa era utilizada como cocina y almacén de tilapias.
Foto: Geuris Guzmán.

Por Yassír Féliz

Cabral.Un incendio que se registró en el sector Los Carrandales de este municipio, redujo a cenizas una vivienda que era utilizada de cocina y como almacén de tilapias.

El incendio inició cerca de las 8:00 de la noche en la casa de María y Papo Féliz, ubicada en la calle Las Mercedes no. 2 parte atrás. Aparentemente, el fuego fue provocado por un “descuido” en la cocina de dicha vivienda y por la intensidad de las llamas y pese a la ayuda de los vecinos con cubetas de agua, el mismo la consumió de manera total.

Antonio Alcántara, encargado de la Defensa Civil de este municipio y vecino de los afectados, expresó que fueron dos veces a avisar al cuerpo de bomberos, pero el único bombero que había en la estación dijo que el “chofer del camión no estaba y que había que mándalo a buscar”.

Finalmente, los bomberos se presentaron cuando el fuego había consumido casi en su totalidad la vivienda, por lo que fueron repelidos a pedradas del lugar por vecinos indignados.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.