Raúl Alcántara es electo al Juego de Estrellas de la Midwest League.


Alcántara lidera a los Snappers en victorias, ponches y WHIP.

Por Yassir Féliz.

Santo Domingo.- Raúl Alcántara ha sido electo para participar en la 49ava. versión del Juego de Estrellas de la Midwest League (Clase A-Media) que se celebrará el 18 de junio del 2013 en el Fifth Third Field en Dayton, Ohio.

Alcántara, lanzador derecho de los Beloits Snappers, es uno de los líderes de la liga del Medio Oeste en victorias, entradas lanzadas y ponches con respecto a bases por bolas. Está rankeado como el prospecto #11 de la finca de los Atléticos de Oakland.

El cabraleño ha tenido una excelente temporada en la que ha conseguido tres aperturas en la que ha lanzado al menos seis entradas y permitiendo un hit y sin dar bases por bolas. Actualmente es líder de su equipo en victorias (6), ponches (45) y WHIP (1.14). 

Alcántara, quien será uno de los 6 integrantes de los Snappers que participará en el clásico, fue firmado por los Medias Rojas de Boston en 2009, antes de ser cambiado a los Atléticos de Oakland después de la temporada 2011.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.