Pastoral Juvenil de Cabral y Casa Cural presentarán la película “Manos milagrosas”.

La película cuenta la historia de Benjamín Carson.


Por Yassir Féliz



Cabral.- La Pastoral Juvenil del municipio de Cabral y la Casa Cural anuncian para este miércoles 12 de junio la presentación de la película “Manos milagrosas”.

Manos milagrosas” es un película protagonizada por el laureado actor hollywoodense   Cuba Gooding Jr., quien interpreta a Benjamín Carson, el hombre que demuestra que todos los seres humanos tenemos un don milagroso el cual debemos descubrir.

Estaremos compartiendo una película especial apta para todo público. La misma cuenta una interesante historia que nos ayudara mucho en nuestro crecimiento personal y espiritual, por lo que exhortamos a todos y todas a asistir y así compartir esta bella experiencia” expresó un representante de la Pastoral Juvenil.

La película será presentada en los salones de la Casa Cural de la calle San Andrés, este miércoles 12 de junio a las 6:30 p.m.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.