Cabral gana eliminatorias de voleibol infantil de la Sub-Región C.

 Los cabraleños obtuvieron su pase para el Torneo Nacional de Voleibol Sub-16.


Por Yassir Féliz.

Barahona.- El representativo masculino del municipio de Cabral venció el pasado domingo 2 sets por 0 a Duvergé en las eliminatorias del Torneo Regional de Voleibol Infantil Sub-16 de la Zona C que se celebró en el Polideportivo de esta ciudad.

Apoyados en el buen juego de Yohandy Segura, Samuel Abad y Frantony Segura, los  cabraleños se impusieron con sets 25-11 y 25-13 al equipo de Duvergé, asegurando con esta victoria su participación en el Torneo Nacional de Voleibol Infantil Sub-16 que organiza la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI) a celebrarse en la ciudad de Salcedo durante las 2 primeras semanas del mes de agosto del presente año.

Nuestro equipo de Cabral es el actual sub-campeón nacional de la categoría Sub-16. Nuestro objetivo será obtener la presea dorada, pero para ello el equipo a vencer es Salcedo, quienes son los campeones.” dijo el dirigente José -Chá- Matos. 

Salcedo es un equipo que tradicionalmente ha dominado esta categoría, pero tenemos un equipo bien compacto y con buenos fundamentos de juego. Estaremos preparando física y mentalmente a los muchachos para que podamos salir airosos en dicho certamen.” finalizó Matos.

El Torneo Nacional Infantil Sub-16 que se celebrará en Salcedo, contará con 3 equipos representativos de cada región del país, uno del Distrito Nacional y uno del equipo sede del torneo.

Duvergé gana en femenino.
Las chicas de Duvergé dominaron 2 sets por 1 a las de Pedernales y aseguraron también su pase para representar la Sub-Región C en la rama femenina.

Duvergé (femenino) y Cabral (masculino) representarán la Sub-Región C en el Torneo Nacional de Voleibol Infantil Sub-16 a celebrarse en agosto en la ciudad de Salcedo.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.