Reclaman reposición de entrenadores cancelados en el Ministerio Deportes


Por Eliezer Olivero


CABRAL. El pasado mes de mayo corrió la noticia de que varios entrenadores deportivos del municipio de Cabral fueron suspendidos de sus funciones.

La versión fue confirmada, días después, por el Director Provincial de Deportes, licenciado Fermín Antonio Vargas, quien no presento justificaciones de los despidos.

El ex regidor del PLD, licenciado José Pérez (Bili) salio al frente del caso quien demandó del Ministerio de Deportes la reposición de estos técnicos que fueron cancelados.

El ex concejal entiende que estos despedidos han provocado un malestar en el partido en Cabral porque los cancelados son dirigentes que hicieron esfuerzos extraordinarios para que hoy, Danilo Medina sea Presidente y sin embargo se le premia con una cancelación.

Los técnicos cancelados son Franklin Segura (La Roka), Alfredo Alcántara (La Vaca) y Elvin Feliz (El Loco) quienes se desempeñaban como entrenadores de voleibol y béisbol, respectivamente, rindiendo una labor eficiente en beneficio de la comunidad deportiva de este municipio.

Solicitamos, al Ministro Jaime David Fernández Mirabal, la reposición cuanto antes de los compañeros ya que estos cumplen con sus responsabilidades y sobretodo porque dos de los entrenadores son ex selección nacional de voleibol y en la actualidad miembros  directivos de la CODOVOLI.

Sumado a todo lo antes expuesto los compañeros en el pasado torneo nacional de voleibol en san Francisco lograron que el equipo de Barahona sea coronado campeón.

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.