Raúl Alcántara lanza blanqueada de un solo hit.

Raúl retiró a 21 bateadores contrarios de manera consecutiva.

Por Yassir Féliz

Beloit, Michigan. - Raúl Alcántara lanzó una blanqueada de tan solo un hit y los Beloits Snappers se impusieron 4 carreras por 0 ante los Peoria Chiefs en el segundo juego de una doble cartelera celebrada hoy viernes.

Alcántara (5-1) permitió un único hit del intermedista y primer bate de los Chiefs, Breyvic Valera, para luego sacar de manera consecutiva los siguientes 21 bateadores que enfrentó en las 7 entradas del juego sin dar bases por bolas y ponchando a 3 bateadores. El lanzador perdedor fue Kurt Heyer (2-1).
Por los Snappers, Matt Olson bateó de 3-3 (HR, 2B, 2R y 2RBI) y por los Chiefs, Breyvic Valera de 2-1.

Con esta victoria, Raúl puso su record de la temporada en 5 victorias con solo 1 derrota con .260 de efectividad en 41.1 entradas lanzadas, 5 bases por bolas y 23 ponchetes propinados.
 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.