Activan comité para la organización del Carnaval Cabral Semana Santa 2013.

Desde ya se hacen los preparativos y los organizadores afirman que este será un evento de gran trascendencia, por lo que se realizan con tiempo todas las gestiones de lugar, a fin de garantizar un evento lleno de atractivos culturales para el público.

Por Geuris Guzmán.

Cabral, Barahona, R. D.- Con la participación jóvenes representantes de distintos sectores y profesionales de diversas áreas, la alcaldía municipal dejó conformado el comités organizador para el próximo Carnaval de Cabral, a efectuarse en Semana Santa. 

En tal sentido el alcalde de este municipio, Tomas Sánchez, manifestó que se hacen las gestiones y esfuerzo de lugar a fin de lograr que esta nueva versión cuente con toda la vistosidad y atractivos con que debe contar un evento de esta naturaleza. 

Sostuvo que Cabral cuenta con la principal manifestación cultural y folclórica, constituida por las Cachuas de Cabral y por la celebración de su carnaval, por lo que se hace necesario que dicho evento pueda madurar y desarrollarse como forma de lograr un desarrollo sostenido y que turistas, fotógrafos, sociólogos y el público en general pueda ser atraído hasta este evento. 

Meison Gómez, presidente del Comité Organizador 2013, manifestó que reina una gran expectativa, ya que cuentan con el apoyo de las autoridades municipales, provinciales, regionales y nacionales; así como también los grupos de munícipes quienes años realizan sus comparsas , a fin de que se pueda tener una participación nutrida y vistosa. 

Agregó que espera que este sea uno de los mejores carnavales celebrados en esta comunidad de Cabral, por lo que todo el equipo se encuentra inmerso desde ya en los preparativos del evento. 

Hizo un llamado a las personas interesadas en participar con sus comparsas, a fin de que se puedan realizar los preparativos con el debido tiempo y de este modo garantizar una buena participación.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.