Inician en Cabral trabajos para la construcción de calles, aceras y contenes.

Los trabajos son realizados por el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía Municipal.

Cabral, Barahona, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y la alcaldía del municipio de Cabral, dejaron iniciados este miércoles los trabajos de construcción de calles, aceras y contenes en los principales barrio de esta población.

Los trabajos de remoción de terrenos fueron iniciados en el sector el Mamonal, y se tiene previsto que de inmediato entren las brigadas para la construcción de aceras y contenes, a fin de que el plan de asfaltado pueda iniciar con las calles del referido barrio.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de asfaltado que desarrolla el gobierno dominicano junto a los cabildos municipales y que tiene previsto abarcar todos los pueblos de la provincia Barahona.

El Alcalde Tomas Sánchez, expresó sentirse regocijado con los inicios de estos trabajos y manifestó que la construcción de aceras y contenes, así como el asfaltado en los diferentes barrios del municipio vendrán a traer un regocijo a la población, ya que desde hace varios años la comunidad había estado esperando que este tipo de obras sean construidas.

La semana pasada una comisión del Ministerio de Obras públicas, encabezada por el Ing. Máximo Pichardo, estuvo realizando los trabajos de levantamiento en todo el municipio, así como en las comunidades de La Lista y el Naranjo y ya hoy tenemos los equipos en el municipio, lo cual indica que se tiene la intención de llevar a cabo estos trabajos en el menor tiempo posible”, manifestó Sánchez.

De su parte el Ing. Robert Terrero, Encargado de Remoción de Terrenos de la empresa Inversiones del Caribe, quien ejecuta los trabajos, manifestó que en los próximos días se estarán haciendo los esfuerzos necesarios a fin de dejar listos los espacios para que las brigadas que se encargaran de la construcción de las aceras y contenes puedan empezar a trabajar lo antes posibles.

 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch


1 cometarios:

Anónimo dijo...

ya estos comentarios apetan. siempre lo mimo.. que basura de blog.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.