Directivos del CIDIC visitan LA ZETA 101 en promoción al Carnabral 2012

En la foto figuran de Izquierda a Derecha Elmer González, Presidente del CIDIC, Gral Taveras Guzmán, Eliezer Olivero, Vicepresidente del CIDIC, Ex Diputado Carlos Peña y Melchor Feliz, en el gobierno de la mañana.


Por Eliezer Olivero

Santo Domingo -El Presidente del Comité Internacional de la Diáspora Cabraleña (CIDIC), Arq. Elmer González, visito junto a Eliezer Olivero y Melchor Feliz la exitosa emisora Z-101 en promoción al Carnabral 2012.

En la mañana del pasado sábado esta pequeña representación del CIDIC fue recibida, principalmente, por el director de esa planta radiodifusora Don Willy Rodríguez y quienes le acompañan en el Gobierno del sábado el Gral retirado Juan Tomas Taveras Guzmán, el Ex Diputado Carlos Pena, Cesar Pichardo y Robinsón Gálvez.

Los directivos del CIDIC aprovecharon al máximo, este prestigioso espacio, para promover el Carnabral 2012 y las Cachuas de Cabral e invitar a Don Willy Rodríguez con todo el elenco, de la Z 101, para que nos acompañe a nuestro Carnabral 2012 a celebrarse el próximo sábado 7 de abril 2012.

Debemos recordar que por diligencias del CIDIC ese prestigioso medio visito nuestro Carnabral 2011.

Al final de nuestra intervención Don Willy Rodríguez se comprometió a visitarnos el Sábado Santo en Cabral para transmitir al país y al mundo un poco sobre nuestra cultura y nuestra tradición.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.