Directivos del CIDIC visitaran Mañana Sabado LA ZETA 101


Por Eliezer Olivero

Santo Domingo -Una nutrida representación del Comité Internacional de la Diáspora Cabraleña (CIDIC), encabezada por su Presidente el Arq. Elmer González visitara este sábado la exitosa emisora Z-101 en promoción del Carnabral 2012.


El director de esa planta radiodifusora, Don Willy Rodríguez, a convocado al CIDIC para las 9:00 A.M. de este sábado 31 Marzo 2012.


Los directivos del CIDIC aprovecharan al máximo, este prestigioso espacio, para promover el Carnabral 2012 y las mundialmente y famosas Cachuas de Cabral.


Aprovechamos este Cyber espacio para solicitarle a los queridos Chukunautas a que sintonicen esta prestigiosa emisora a partir de las 9: 00 A.M. de este sábado para que escuchen el importante análisis y detalles que expondrán los muchachos del CIDIC sobre el Carnabral 2012.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.