Alcalde de Cabral, Tomas Sánchez, solicita al Gobierno una Subvención de 6 millones mensuales para hacer frente a las necesidades de la comunidad

Por GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- La Alcaldía de Cabral se esta desenvolviendo con muchas precariedad económica debido a que el subsidio que recibe cada mes, no da para atender las demandas de los habitantes.


La afirmación fue hecha por el alcalde de ese cabildo, Tomas Sánchez, quien informó que cada día las solicitudes de ayudas de familias de escasos recursos y demandas de obras se incrementan.


Afirmo que el gasto en combustible y en la compra de ataúdes a personas pobre cuando fallecen, en farmacias y colmados es muy grande.

En la actualidad la Alcaldía solo recibe una subvención de 1. 8 millones de pesos mensualmente.


Tomas dijo que para atender las múltiples necesidades de Cabral se hace necesaria una subvención de 6 millones de pesos.


“Estamos actuando con un déficit de 4 millones mensual”, agregó.


Sostuvo que el cabildo que administra es el auxilio de personas envejecientes, del CONANI, del Hogar de Anciano y del Hogar de Día, además de una ayuda a la Asociación de Estudiantes en Santo Domingo para el pago de la vivienda. Es decir que la Alcaldia es todo en esta comunidad.


Sostuvo también que los recursos que recibe el cabildo de Cabral de parte del gobierno central no son suficientes para hacer frente a las múltiples demandas de sus moradores.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.