Remozan instalaciones de la alcaldía municipio de Cabral.

La hermosa fachada de la alcaldía hace una perfecta combinación con los colores del parque Los Trinitarios. 

Por Yassir Féliz 
chukunaky@gmail.com

Cabral.- El edificio de oficinas municipales de la alcaldía de Cabral presenta una fachada moderna luego de que fuera sometido a un proceso de remozamiento que busca mejorar la imagen y seguridad de sus instalaciones.

La parte frontal de la edificación exhibe vistosos colores, renovadas verjas de hierro, pasos de acceso para discapacitados y hermosas jardineras con distintos tipos de flores que son parte de las novedades visuales del Palacio Municipal.

Las transformaciones realizadas y por realizar tienen como objetivo adaptar las oficinas municipales a los tiempos modernos, ejecutando además planes de capacitación continúa del personal a fin de incrementar la calidad del servicio excepcional que merecen los cabraleños” expresó José Antonio Pérez (Billy), funcionario de la alcaldía. 

En la parte posterior del edificio se aprecia la construcción de una pared de blocks de aproximadamente 60 metros de largo, 2.5 metros de altura y un espacio para en en mediano plazo convertirlo en un parqueos. 
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.