Concluyen con éxito las patronales de Cabral.

El carisma inigualable de Fernando Villalona puso a vibrar a los cabraleños el pasado viernes. 

Por Yassir Féliz 
chukunaky@hotmail.com 

Cabral.- Con una cartelera música envidiable que contó anoche con el bachatero Allendi, cerró de manera exitosa el programa de actividades de las Fiestas Patronales Cabral 2017.

Una diversidad de actividades entre las que se incluyeron “Un día con la UASD”, operativos de Salud, educación, medioambiente, gastronomía típica, cultura, deportes y entretenimiento para niños y adultos, se dieron lugar en distintos barrios de este municipio durante la celebración de las patronales.

Fernando Villalona, a quien se le hizo un merecido reconocimiento por sus 45 años en el arte dominicano, fue una de las figuras principales con que contó la cartelera musical, donde también se dieron cita desde Venezuela los mundialmente famosos Adolescentes; además brillaron ante miles de cabraleños el ritmo barahonero de la Sur Band y Allendi. La animación estuvo a cargo de D.J. Melo y D.J. La Línea.

Rey Féliz, el orgullo de Cabral, fue ovacionado en su gran noche. 

Como nunca antes, hubo una importante participación de artistas locales como Rey Féliz, Los Ejecutivos, entre otros, los cuales fueron aclamados como ídolos por los asistentes. 

Queremos felicitar al pueblo de Cabral y a los turistas que convivieron con nosotros esta historia. Las lluvias y amenazas de huracanes hicieron que se suspendieran juegos populares en distintos barrios, pero a pesar de eso la alegría desbordante de los cabraleños se impuso y vivimos unas patronales como nunca se ha visto visto.” expresó Meison Gómez, coordinador del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Cabral 2017.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.