Jóvenes profesionales donan vistoso parador fotográfico a Cabral

 El parador fotográfico es un nuevo atractivo turístico con que cuenta el municipio.


Por Yassir Féliz 
chukunaky@gmail.com 

Cabral.- En un hermoso acto realizado en la mañana de este sábado, miembros de la “Promoción 1998” del liceo Francisco Amadís Peña donaron un vistoso letrero, que servirá como parador fotográfico para los habitantes y turistas que visitan el municipio.

Rifando sábanas, vendiendo dulces, haciendo aportes económicos propios, de amigos y relacionados, diecisiete jóvenes de esa promoción aunaron esfuerzos, durante dos años para concretizar la idea y entregar el colorido espacio turístico-fotográfico, ubicado en la entrada este del municipio; el cual ha sido acogido con beneplácito por los cabraleños y ha recibido elogios de residentes otros pueblos de la provincia.

Agradecemos infinitamente a tantas personas que con sus ideas, consejos, disponibilidad y asesorías nos guiaron y llevaron a culminar con éxito esta pequeña obra. A las autoridades de Cabral que nos permitieron hacerla realidad, siguiendo y respetando las normas y procedimientos correspondientes. Finalmente exhortamos a la población que este gesto de amor sea el inicio de una nueva etapa donde todos podamos poner nuestro granito de arena para el desarrollo de nuestro pueblo” expresó Larissa Báez, coordinadora de la promoción. 

Por otro lado, el alcalde de Cabral, Tomás Sánchez (La Bujía), dio las gracias en nombre todo el municipio y dijo: “iniciativas como esta tiene un valor inconmensurable; pues sirve de ejemplo para que la sociedad entienda que si se quiere se puede aportar desde cualquier ámbito. Solo falta es que la población lo cuide, porque este hermoso gesto es de todos”.

La “Promoción 1998” tiene otros proyectos en carpeta que espera poner en ejecución a mediano plazo.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.