DOMINICANO 685 en MLB: Raúl Alcántara debuta hoy en Grandes Ligas.

En Triple A con los Nashville Sounds puso números asombrosos: 4-0, 1.18 de efectividad y 32 ponches en 45 entradas. 

Por Yassir Féliz
chukunaky@g
mail.com


Oakland.- El lanzador cabraleño Raúl Alcántara debutara la tarde de hoy frente a los Angels de Los Ángeles en un juego que se efectuará en el Oakland Colisseum. 

Alcántara, nativo del barrio La Peñuela del municipio de Cabral, subirá a la “lomita de los sustos” cuando el reloj marque las 4:05 P.M. y se convertirá en el primer cabraleño y el dominicano 685 en debutar en las Grandes Ligas (#26 este año).

El novel lanzador fue firmado originalmente por Boston Red Sox en julio del 2009 y cambiado en diciembre de 2012 a los Atléticos de Oakland. En el béisbol dominicano pertenece a las Estrellas Orientales. 

Durante sus 7 años en ligas menores acumulo 35 ganados y 32 perdidos, efectividad de 3.52 en 588.1 entradas con 594 hits permitidos y 409 ponches propinados. 
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.