OTRO ROBO MÁS: Denuncian robo de pieza de camión en parqueo cuartel policial de Cabral.


El Cuartel Policial de Cabral ha sido escenario de varios robos del mismo tipo.

Por Yassir Féliz

Cabral, Barahona.- Un mujer denunció que fue amenazada de muerte por un supuesto ladrón que le robó una pieza de su camión mientras estaba estacionado en el parqueo del destacamento de la Policía Nacional de este municipio.

La denuncia fue hecha por la señora Ismeri Alcántara a través de una llamada telefónica al popular programa El Sol de la Mañana, donde expresó que la pieza fue robada cuando el camión estaba parqueado “pegadito a la habitación del teniente” que lidera la comandancia policial de Cabral.

Según la Alcántara, tuvo que trasladarse hacia Barahona a hacer la denuncia del robo de la pieza cuyo valor oscila en 70mil pesos. Luego de poner la querella, el general Báez Aybar dio instrucciones para que la pieza apareciera en menos de 24 horas y por eso los efectivos de la Policía de Cabral atraparon al supuesto ladrón que responde al nombre de “Ronny” con la pieza en las manos.

Horas después de ser atrapado con la pieza en las manos, el supuesto ladrón fue dejado en libertad por un fiscal de nombre Juan Carlos debido a que ambos “tienen una fuerte relación de amistad”.

Finalmente Alcántara dijo que luego de que el fiscal le diera la libertad a Ronny, este se trasladó hasta su casa y la amenazó de muerte con la pieza en las manos, por lo que pidió protección al procurador fiscal de Barahona.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.