NUEVO PROYECTO POLÍTICO: Dan a conocer el movimiento Generación Cabraleña Activa.

El movimiento es dirigido por el licenciado Eliezer Olivero.

Redacción.

Santo Domingo.- En el marco de un encuentro-conversatorio con estudiantes universitarios fue anunciado el proyecto político GENERACION CABRALEÑA ACTIVA.

El proyecto político fue presentado por el licenciado Eliezer Olivero en la Embajada de Cabral en la UASD, donde participaron una considerable matrícula de estudiantes, entre los que se encontraban directivos de ASODEUCA, interesados en los planteamientos que allí se presentaron.

El movimiento GENERACION CABRALEÑA ACTIVA tiene como misión inicial aglutinar a todos los estudiantes universitarios así como a todos los deportistas de Cabral, con el objetivo de lograr como becas, trabajo de medio tiempo, pasantías y otras asistencias para los estudiantes, impulsando además la sana convivencia de la comunidad estudiantil organziando encuentros deportivos.

Olivero también expreso que los objetivos y metas del proyecto se lograran a través del próximo senador y los próximos diputados de la provincia de Barahona, el Alcalde de Cabral y también con gestiones en instituciones públicas.

El trabajo de los integrantes del movimiento GENERACION CABRALEÑA ACTIVA será apoyar a pre-candidatos y candidatos a los distintos puestos electivos de Cabral, la provincia Barahona y presidenciales en las elecciones del año 2016.

"Invito a todas y tosos los y las presentes para que sumen y sean parte de este maravillosos proyecto. Juntos trabajaremos y daremos el máximo para que el próximo alcalde, senador, así como diputados y regidores, sean los que decidamos apoyar en el movimiento GENERACION CABRALEÑA ACTIVA" finalizó el licenciado Olivero.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.