Escogen Comité Organizador del IX Torneo de Baloncesto de Cabral.

A unanimindad fue electo el licenciado Eliezer Olivero como presidente.

Por René Miranda

Cabral.- Por decisión unánime de todos los equipos fue elegido el licenciado Eliezer Olivero, como Presidente del Comité Organizador del IX Torneo de Baloncesto Copa Navidad Cabral 2014.

Luego de la elección, donde estaban presentes todos los atletas que participaran en la justa deportiva, Olivero fue juramento por José Altagracia Feliz, presidente del Club Deportivo y Cultural Cabral.

En el acto de juramentación, el licenciado Olivero se comprometió a dar seguimiento a toda la norma y reglamentación que regirán el importante evento deportivo municipal.



En el evento participaran cuatro equipos compuesto por más de cincuenta jóvenes de los diferentes sectores del municipio de Cabral.


El Comité Organizador también lo integraran José Altagracia Féliz, actual presidente del Club Deportivo y Cultural Cabral, así como Omar Alcántara, quien es monitor de baloncesto, y el licenciado René Miranda.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.