NOTA LUCTUOSA: Falleció la sra. María A. Ruiz Moreta.

Doña María había nacido el 7 de junio de 1914.

Por Yassir Féliz

Cabral, Barahona.- Falleció el pasado lunes 18 de agosto, a la edad de 100 años, la señora María Antonia Ruiz Moreta, quien era nativa de este municipio.

Doña María había nacido el 7 de junio del 1914. Fueron sus padres Gregorio Ruiz y Emilia Moreta. Se casó con el también fenecido José Elizardo Matos Ferreras (Chichí Matos), con quien procreó a sus hijos José, Gladis, Nice, Miriam y Nuris Matos Ruíz.

Sus restos están siendo velados en la calle Padre Billini no. 19 de El Centro de Cabral. Será sepultada a las 11:00A.M. de hoy.

La fenecida era la abuela de Picho, Amin, Claudis, Claudia, Letty, Misael, Indimari, Rossely, entre otros.

OFICIARÀN MISA EN SU MEMORIA.
Se realizará una misa en hinor a su memoria el sábado 30 de agosto a las 04:00 P.M. en la iglesia católica Nuestra Señora de los Remedios.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

1 cometarios:

Anónimo dijo...

siempre las preferencias anuncian las muerte de los k tienen dinero las de los pobres no , pork no publican la muerte de lindo eulogia asi como de otros gracias.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.