BUENA NOTICIA: Diputado Aquiles Ledesma consigue inversionistas interesados en Zona Sur

El diputado Aquiles Ledesma, al centro, con invirsionistas extranjeros.

Tomado de Opiniondigital.net

BARAHONA. RD- El diputado, Aquiles Ledesma, recorrió vía aérea todo el litoral costero desde la ciudad de Barahona hasta Pedernales, con inversionistas norteamericanos interesados en invertir en la zona con proyectos de infraestructuras turísticas.

Los detalles de la visita de los extranjeros fue suministrada por el congresista en una rueda de prensa efectuada con periodistas y comunicadores de esta ciudad de Barahona en un salón del Aeropuerto Internacional, María Montés, después de haber arribado en una Avioneta de matrícula norteamericana a esta terminal erea.

Ledesma expresó que los inversionistas Jordán Heuerman y Jeison Rosario Morales, quedaron impresionados con la belleza natural y el potencial para la exploración que ofrece esta zona costera a través del turismo de montaña.

Dijo que los visitantes están interesados en invertir en la construcción de hoteles y otros complejos afines, los cuales buscan estimular el despegue y desarrollo del turismo en la zona, la misma vendría a dinamizar la malograda economía de la región Sur.

El diputado Ledesma, sostuvo que su interés es que la zona Sur cambie su cara, al momento de indicar que en esta primera etapa los inversionistas realizaron su recorrido vía aérea pero que para la segunda ocasión vendrían hacer contacto directo en la zona.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.