REFLEXION SOBRE EL #CARNABRAL2014.

Lo que pasó durante el carnaval del 2014, no debe volver a repetirse. 

Por Yassir Féliz.

Visto que las Cachùas de Cabral han dejado de ser Patrimonio Cultural de Repùblica Dominicana para convertirse en un elemento de escenas dantescas impropias de gente civilizada, considero que el alcalde de Cabral, el Comitè Organizador del Carnaval, los Jefes de Grupos de Cachúas, las Iglesias, el director de liceo Francisco Amadís Peña y los lìderes comunitarios son los RESPONSABLES SOCIALES de cambiar lo que pasò este año. 

Hay que ponerse los pantalones y someter a la justicia a todo aquel que atente con la seguridad de quienes nos visitan, profanen nuestra cultura y den riendas sueltas a sus actos vandàlicos y delincuenciales bajo un traje de cachùa. Las Cachùas de Cabral deben llenarnos de orgullo, NO DE VERGUENZA.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.