REFLEXION FINAL SOBRE EL #CARNABRAL2014.

Un llamado a los grupos de cachúas #BandaAzul#BandaRoja, #BandaNegra, #BandaAmarilla, #BandaMorada, #BandaVerde,#BandaBandera y todas las bandas del Carnaval de Cabral.

Me tomo el atrevimiento y la osadía de hacer este comentario a modo de reflexión debido a los acontecimientos acaecidos en nuestro pueblo, así como en respuesta a algunos comentarios que ustedes hacen en las redes sociales, los cuales considero imprudentes. Es hora de reflexionar todos juntos en momentos tan difíciles como este, donde todas las bandas, sin exclusión de alguna, se dedican a hacer cosas NO POSITIVAS para nuestro carnaval, para nuestra cultura y para nuestro pueblo.

Considero que ustedes, los que pertenecen a todas las bandas de cachùas de Cabral, deberían reflexionar sobre el aporte que están haciendo al mismo, porque eso de andar con FUETES ARREGLADOS, PUÑALES, CHILENAS, PISTOLAS y REVOLVERES como los vimos todos aquellos que recorrimos las calles de Cabral, no es para llenarnos de orgullo, ESO ES PARA SENTIR VERGÜENZA. 

Ustedes, y quizàs sin darse cuenta (y en eso quiero pecar de ingenua), por su juventud e inexperiencia, justifican con su actitud el peligro inminente al que expusieron a todo un pueblo noble y valeroso como Cabral, así como a turistas que nos visitan. 

Por demàs està decirles que resulta doblemente penoso verlos accionando como lo hicieron y peor aún, escribiendo y justificando en las redes sociales ese accionar inadecuado QUE LEJOS DE LLENARNOS DE ORGULLO, NOS LLENA DE VERGÜENZA. 

Espero que esta reflexión los lleve a pensar bien... porque CABRAL ES UN CARNAVAL, NO UN CAMPO DE BATALLA.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.