EN EL PALACIO NACIONAL: Alto funcionario recibe comisión de ASODEUCA.

Wilbert Medina y Yóskar Urbáez, acompañados por el dirigente peledeista Rafael Ferreras (Pepe), quien coordinó la reunión con el funcionario.

Por Yassir Féliz.

Santo Domingo.- El viceministro de Políticas Sociales de la Presidencia de la República, Alexis Lantigua, recibió la comisión que da seguimiento  a la donación de un autobús para la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA).

El viceministro Lantigua recibió en su despacho al presidente de ASODEUCA, Wilbert Medina, así como al vicepresidente de dicha institución, Yóskar Urbáez, quienes se hicieron acompañar por el dirigente peledeista Rafael Ferreras (Pepe), quien coordinó la reunión.

En la reunión, los directivos estudiantiles expusieron a profundidad la problemática y los peligros a los que se exponen los estudiantes universitarios de Cabral por no contar con un minibús que les garantice un transporte eficiente y barato.

Lantigua expresó que desde la Presidencia de la República se están dando los pasos de lugar para dotar a todas las asociaciones de estudiantes de un autobús, y que Cabral no quedará exento de ello.

Al tener ustedes un autobús, aunque esté dañado, las cosas se dificultan, porque la estrategia del gobierno es donar donde no los hay. Sin embargo, debido a la solicitud hecha y las apremiantes necesidades que padecen los estudiantes cabraleños, haremos una excepción.” expresó Lantigua.

Dijo que desde ya estará en sesión permanente junto a los directivos de ASODEUCA para que antes del inicio del próximo semestre los cabraleños cuenten con lo solicitado.

De su parte, el presidente de ASODEUCA, Wilbert Medina, agradeció las gestiones que de manera discreta ha venido haciendo Rafael Ferreras (Pepe) para que los estudiantes cuenten con un transporte propio, así como la actitud positiva mostrada por el viceministro Lantigua ante la necesidad del estudiantado de Cabral.

Finalmente se acordó realizar una próxima reunión entre los estudiantes y el viceministro el próximo sábado 2 de noviembre, donde los primeros entregarán un expediente físico completo sobre la situación que aqueja a los universitarios cabraleños.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.