OMAR GUEVARA: Aspirante al Comité Central PLD visita municipio de Cabral.

Omar Guevara se dirige a participantes en el encuentro. 

Por: Wellington A. Pérez


Cabral, Barahona.-El ingeniero Omar Guevara visitó el pasado fin de semana el municipio de Cabral, entre otras importantes comunidades de la provincia Barahona, en busca de apoyo para su candidatura al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana. 

La visita de Guevara se enmarca en un cronograma de actividades para contactar las bases del PLD de todo el país con miras al “VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello”. 

El ingeniero Guevara se hizo acompañar del dirigente peledeista Rafael Ferreras Feliz (Pepe), quien será el coordinador provincial de sus aspiraciones. 

Mis aspiraciones a miembro del Comité Central está fundamentada en representar dignamente los intereses colectivos de las olvidadas bases de este partido que fundó Juan Bosch” expresó Guevara.

Terminada la visita, el ingeniero Guevara se trasladó a hacer más conctactos a los municipio de Polo, Las Salinas, Fundación, El Peñón, entre otros. 

 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.