FRENTE AL PARQUE DE CABRAL: Patana de Khoury Industrial ocasiona daños a varias propiedades.

Según testigos todo ocurrió cuando la caja de la volqueta se levantó mientras circulaba frente al parque municipal, arrasando con los cables del tendido eléctrico, lo cual provocó un cortocircuito. 


Por Geuris Guzmán. 

Cabral, Barahona. Una volqueta de las que utiliza la empresa Khoury Industrial para transportar agregados de una cantera ubicada en este municipio arraso anoche con los cables del tendido eléctrico del área circundante al parque municipal, provocando un cortocircuito que afectó varias propiedades de la zona y puso en peligro la vida de personas. 

El cortocircuito género que una llamarada de fuego se mantuviera encendida por varios minutos, dejando inservible algunos cables y postes del tendido eléctrico, lo que pudo degenerar en pérdidas humanas. 

Algunos testigos manifestaron que cuando detectaron que la volqueta tenía el cajón levantado, trataron de alertar al chofer para que se detuviera, pero debido a la velocidad con que este circulaba no se pudo evitar el desastre. 

Antonio Feliz, director de la Defensa Civil, salvo su vida de milagro cuando el letrero del Jangueo Súper Fría fue arrastrado y cayó encima de la motocicleta que el conducía al momento de los hechos. Feliz manifestó que cuando se percató que el camión venía arrastrando el cableado del tendido eléctrico, logro lanzarse del motor y salir corriendo para ponerse a salvo. 

Desde hace varios meses personas de esta comunidad se han vendido quejando producto de las altas velocidades a la que circulan los patanistas de la referida empresa, poniendo en peligro a su paso la vida de niños y adultos que durante el día circulan por la referida vía principal de esta comunidad. 

Entre los negocios y propiedades afectadas por el accidente se encuentran: Jangueo Super Fría, Tele cable Polanco, Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) y Antonio Feliz, propietario de la motocicleta destruida.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.