Felicidades en tu día Rafael Suárez

Dr. Rafael Leónidas Suárez Pérez.

Por Eliezer Olivero

Está de cumpleaños, hoy 24 de octubre 2013, uno de los profesionales Cabraleños más trascendentes y significativos para el pueblo de Cabral, el Dr. Rafael Leónidas Suárez Pérez, cariñosamente Rafa Japonés, quien en su ejercicio profesional a puesto en alto el nombre de su pueblo enfrentado a grandes exponentes del derecho en las grandes cortes del país.

Este noble Cabraleño, al junto de su ejercicio profesional, se desempeña como inversionista inmobiliario y financiero logrando fundar la Oficina de Abogado Suárez y Asociados, Constructora Inmobiliaria Tarim S.A, Inversiones Suárez y para contribuir con las mejores causas de los necesitados de su pueblo creó la Fundación Japonés Suarez a través de la cual realiza operativos de Útiles Escolares así como aporte a los diferentes clubes Deportivos y comité Pro-fiestas.

Este Cabraleño es uno de los hijos que Cabral siente orgullo que hayan nacido en el pueblo de las Viejacas, Las Cachuas y la serie 019.

Este nacimiento hoy es motivo de festejo y regocijo en el Comité Internacional de la Diáspora Cabraleña (CIDIC), quienes al junto de familiares, empleados, amigos y relacionados le deseamos, ¡Feliz Cumpleaños!.
 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.