UN MUERTO Y UN HERIDO en accidente frente a hospital de Cabral.

Posterior al accidente, se realizó una huelga porque no había ambulancia para trasladar al herido. 

Por Yassir Féliz.

Cabral, Barahona.- Un hombre resultó muerto y otro herido cuando las dos motocicletas en que se transportaban chocaron en las cercanías del hospital municipal de Cabral. 

Raulín Alcántara, de 21 años, nativo de Polo, perdió la vida instantáneamente, mientras el herido es Máximo Trinidad Féliz, de 42 años, nativo de Cabral. 

El accidente ocurrió a las 10:30A.M. cuando Alcántara regresaba de comparar gas en la estación que está a la salida de la carretera Cabral-Cachón. Según testigos, Alcántara venía a alta velocidad y en tomó la vía contraria, encontrándose de frente con Trinidad Féliz, quien entraba al hospital. En el choque, Alcántara se deslizó y se golpeó la cabeza con una columna de la caseta que está a la entrada del hospital, lo que le provocó contusiones craneales y en la parte izquierda de la cara. Trinidad Féliz resultó con un brazo roto y traumatismos múltiples. 

Después del accidente, decenas de cabraleños quemaron gomas, tiraron piedras y palos a la vía principal en protesta porque no apareció una ambulancia para trasladar al herido. El transito se interrumpió por espacio de una hora.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

1 cometarios:

Anónimo dijo...

Eso da vergüenza k hay una ambulancia y cuando esta nunca tiene combustible

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.