CON TREMENDAS PELEAS EN EL PARQUE Y ATRACO, inician las patronales de Cabral.

El parque de Cabral es escenario recurrente de pleitos. 

Por Yassir Féliz 

Cabral.- Con tremenda trifulca escenificada en el parque Los Trinitarios, donde un hombre de 40 años fue herido de un botellazo en la cara, se dio inicio el pasado domingo a las fiestas patronales de este municipio. 

Enrique Urbáez resultó herido en medio del incidente, pero fue llevado al hospital municipal donde recibió atención primaria y luego fue despachado a su casa. 

Según una fuente de entero crédito, la pelea se inició cuando Urbáez y unos haitianos se enfrascaron en una discusión en medio de una presentación artística que tenían en tarima los músicos de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército Nacional, recibiendo el primero un botellazo en la cara. 

Otras dos trifulcas se dieron lugar en el parque esa misma noche sin que se reportaran detenidos o heridos por los hechos. 

SIGUEN LOS ATRACOS…. 
Por otra parte, la hija del comunicador cabraleño Olmedo Urbáez fue atracada en la noche del pasado lunes cuando se disponía a llevarle una cena a su madre en el hospital. 

Según la víctima, Vickiana Urbáez, quien identificó al asaltante como Juan Alcántara, éste la interceptó a pocos metros del hospital de Cabral y la despojó de un teléfono Blackberry y cuatro mil pesos en efectivo que llevaba consigo. 

Gracias a Dios no me agredió, pero temí por mi vida porque el descarado cometió el hecho con una chilena (arma de fabricación casera) y luego se fue corriendo” expresó Urbáez. 

Dijo además que dicho atracador mantiene en intranquilidad a los residentes del barrio La Peñuela y los indefensos transeúntes de la zona. “Lo peor de todo es que puse la querella en el destacamento de la Policía Nacional, y pese a que ellos lo conocen, el atracador anda caminando las calles de todo Cabral como si nada pasó” finalizó la joven.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

2 cometarios:

Anónimo dijo...

Pero mi dios donde tan la autoridades de nuestro pueblo que eso pasa y ni la policia bucal a ese ladron hecho soy coplice de ese ladron

Anónimo dijo...

Por grandes gestos como estos de la policia cabralena es que nuestro pueblo se hundira..
Haitinos en el parque, le dan un botellazo a un cabralero y las autodirades del puebo no hacen nada.
Sabiendo que los haitianos estan ilegales y nisquiera llaman a emigracion o la policia de barahona para que los re-patrien a su jungla...y asi limpir nuestro pueblo de los perros callejeros.
que se prepare cabral que con la aceptacion de los haitinos y el lucro de su emigracion pronto la colera se les pegara... y ahi dios hara justicia por martires lucrarse de los hatianos para demostrar que es millonario.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.