Miss Mundo Dominicana 2013: Candidata Municipio Santo Domingo Este


Por Eliezer Olivero


Birda Massiel Trinidad Ten nació en Santo Domingo Este, en el año 1992. 

Es hija del licenciado José Antonio Trinidad y la ingeniera Birdalina Ten Feliz. 

Curso sus estudios primarios en la escuela Colombina Canario desde donde paso al Liceo San Vicente de Paul donde se graduó de bachiller a la edad de 17 años. 

Sus inclinaciones hacia el modelaje despertaron a  los 13 años de edad, la cual motivaron a sus padres a invertir en su hija e inscribirla en la escuela de modelaje Juan Rojas en el año 2006, desde donde pasó a la escuela de modelaje profesional Gaviotas Ysabella,  donde se graduó y obtuvo el título de MISS ELEGANCIA GY 2008, año en que también se graduó de bachiller. 

En el año 2010 participo en el certamen de belleza Reina del Carnaval Dominicano, resultando 1ra finalista y Reina de la Independencia Dominicana lo cual le permitió representar el país en el Miss Turismo International 2010, evento que fue celebrado en Malasia. 

En la actualidad es estudiante del 8vo semestre de Arquitectura en la UASD, y estudiante de locución en la escuela Prof. Otto Rivera. 

En esta ocasión, y para lo cual pedimos un fuerte apoyo, tiene el honor de representar al Municipio de Santo Domingo Este en el concurso Miss Mundo Dominicana 2013. 

Este concurso será celebrado el próximo martes 06 de agosto en el teatro la fiesta del Hotel Jaragua y será transmitido a las 10:00 P.M. por Digital 15 y Telemicro Internacional. 

De resultar ganadora tendrá la oportunidad de ser la embajadora de la República Dominicana ante el Miss World 2013, el cual será celebrado en Indonesia.

Metas
La joven modelo piensa en ganar el concurso Miss Mundo Dominicana 2013, graduarse de la carrera de arquitectura, convertirse en modelo profesional de reconocimiento internacional y representar dignamente a su país.

Vocación social
Le gustaría trabajar en causas sociales que contribuyan con la niñez desvalida, ya que entiende que para tener una mejor sociedad debemos comenzar por nuestros niños.

También piensa enfocarse en la protección del medio ambiente y los recursos naturales, ya que las mismas constituyen en fuentes de vida como garantía de las generaciones futuras.

Esta candidata es hija de madre Cabraleña por lo que solicitamos la solidaridad y el apoyo de todos los Cabraleños, amigos y relacionados.

Acontinuacion presento los link para que votemos y apoyemos a clik en el nombre Birda Trinidad siguiente link Birda Trinidad 

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.