Junta Central Electoral inauguró moderno edificio en Cabral.

El Dr. César Francisco Féliz Féliz (Quico) corta la cinta que dejó inaugurada la moderna edificación de la JCE en el municipio de Cabral.

Por Yassir Féliz

Cabral.- La Junta Central Electoral inauguró sus nuevas instalaciones donde funcionarán la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Estado Civil en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

El acto inaugural del edificio contó con la presencia del presidente de la JCE, Dr. Roberto Rosario Márquez, quién dio las palabras centrales del acto. 

La palabras de agradecimiento fueron dadas por el miembro titular Dr. César Francisco Féliz Féliz (Quico), quien es nativo de este municipio, expresando éste que estaba altamente agradecido al igual que toda esa comunidad, por la construcción de esas nuevas instalaciones, que viene a ofrecer servicios de calidad y eficiencia a los usuarios que acudan a buscar los diferentes servicios que se ofrecen a la población.

Esta oficialía viene a transformar a Cabral y a todos sus habitantes, gracias a la labor de transparencia y eficiencia que realiza la administración del organismo comicial” expresó Féliz Féliz.

Vista de la esplendorosa edificación de la JCE en Cabral.

Además de Rosario Márquez y Féliz Féliz, participaron en la inuaguración los miembros titulares del pleno Dra. Rosario Graciano y Lic. Eddy Olivares, así como el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Civil de la provincia, Ing. Pedro Peña Rubio, entre otros representantes municipales y provinciales.


La majestuosa obra consta de modernas oficinas, parqueos y espaciosa sala de espera. fue construida a un costo de 25 millones de pesos en un terreno de 700 metros donados por el Club de Leones de Cabral.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.